FIESTA DEL MOTOR EN GÜIMAR


las grandes instalaciones de la red de combustibles oceano acogio al evento para realizar las verificaciones
las grandes instalaciones de la red de combustibles oceano acogio al evento para realizar las verificaciones

         

                             FIESTA DEL MOTOR EN EL POLíGONO DE GÜIMAR

 

 

                  El pasado día 7-8 de febrero con la ya típica amenaza de lluvia se celebró la fiesta del motor del polígono de Güimar. Este evénto de exhivición agrupó a pilotos de varias disciplinas deportivas y a los clubs de automóviles que están activos en la isla de tenerife. Como viene siendo habitual Atila campeón de España de drift en el 2011  estuvo presente ayudando activamente a la organización, siendo el encargado de las verificaciones y superviso la seguridad del recorrido. 

                  El plato fuerte vino de la mano de los participantes del drift que este año volvieron a plantarle cara a la lluvia que sigue siendo la protagonista inoportuna de todas las edicionnes celebradas, pero los aficionados aguantaron el chaparon mientras que siguiese la fiesta.

     

 

        

                  


EL TURBO CLUB

de Tenerife presente con sus renault 5 turbo y con una completa infraestructura que valió como resguardo a los aficionados en los momentos de más lluvia.




 También hubo lugar para pilotos y vehiculos que tuvieron mucho protagonismo en el automovilismo tinerfeño y aprovecharon la oportunidad de reencontrarse con la afición.



Con buenas manos, lograron largas derrapadas con vehículos con poca preparación.

El espectáculo de EL TEAM BALIN calentó el asfalto en una tregua con la lluvia , lastima de la averia mecánica de uno de los miembros.





Lluvia que caía deslució el espectáculo, pero no se interrumpió, el público se mantuvo mientras los participantes siguieran derrapando.

Jonathan Mesa con su precioso BMW mostro sus habilidades al volante, sin perder la trazada en los largos derrapes.




José Cruz, con un nuevo diseño de serigrafía al más puro estilo DRIFT, en su Nissan s14a. 

 Ayoze Martín, piloto de drift de gran canaria, volvió a estar presente haciendo valer su pilotaje


Ayoze Martín y José cruz dan lo mejor al público cuando pilotan juntos, su gran compenetración hacen de drift el mayor espectáculo.

Ricardo Rodríguez con su bonita unidad de Nissan s14a, hizo un magnifico debut a pesar de lo deslizante del asfalto, siendo muy espectacular.




Escribir comentario

Comentarios: 0