CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS


La concentración de coches clásicos ciudad de santa cruz, organizado por el club del bmw E1 y apoyado por los numerosos  club de vehículos clásicos de la isla, reunió a un gran número de participantes, aportando a la exposición una gran variedad de marcas y modelos que van desde los clásicos mas resientes, de la década de los 80 y vehículos mas antiguos de principio del siglo xx.


No falló la gran afluencia  de público como viene siendo habitual en cualquier evento donde el mundo del motor hace presencia y los amantes de los clásicos vuelven a recordar el pasado, viendo los coches que formaron parte  en su vida.



Buena restauración de esta VW ambulancia, este modelo estuvo dando servicio hasta bien entrados los 80. Por lo que no es de extrañar que muchos que se acercaban a ella, comentasen su experiencia al ser trasladados en una de estas ruidosas ambulancias.



A pesar de que muchos coches pasan de los 30 años su estado es tal cual salieron de fábrica, gracias a la dedicación que le dan los propietarios, obteniendo como resultados joyas que se revalorizan del tiempo.



Los vehículos de competición y réplicas,  hicieron añorar épocas donde el deporte del motor estaba más basado en la destreza  de los pilotos que en los avances mecánicos.

Bonitas réplicas del panda de Carlos Sainz y seat 124 de salvador cañellas.



Escribir comentario

Comentarios: 0